

¿El liderazgo en todos los niveles?
Sí, el liderazgo es necesario en todos los rincones de las organizaciones para llevar a los equipos de trabajo al alto rendimiento, crear ambientes de trabajo armónicos y lograr la sostenibilidad de todos.

¿Para Empresario o Emprendedor?
El Diagnóstico de Cultura y Liderazgo es una herramienta de la alta dirección para entender la realidad interna y externa del negocio, diseñar la estrategia, comunicarla, orquestar una buena ejecución y realizar los cambios necesarios para afrontarlos retos tecnológicos, de mercado e internos en ambientes VUCA y BINE característicos de hoy.
Innnovar en el negocio acorde a las necesidades, dolores, gustos y peferencias del cliente. (Mercado).
Su prioridad: La sostenibilidad del negocio.

¿Para Directores, Gerentes, Supervisores, Jefes?
Hacer equipo con la alta direcció y el resto de la organización, delegar de forma efectiva, entender la estrategia, conducir un Diagnóstico de Cultura y Liderazgo, aportar, retroalimentar a la alta dirección, a los mandos medios, pares, proveedores, clientes externos e internos, mandos medios y sobre todos a los colaboradores en pro de desarrollar su accoutabilidad.
Su pioridad: Ejecutar la estrategia de forma efectiva, comunicarla 360°, hacer que las cosas sucedan en tiempo y forma en ambientes armónio de trabajo.

¿Para empleados de cualquier nivel o área?
Aportar toda su experticia, concocimiento, ahínco y emoción en desarrollar las habilidades técnicas y suaves necesarias para concluir tareas, proyectos o funciones con calidad en tiempo y forma responsabilizándose y buscando alinear sus intereses y objetivos a los de la organización, desarrollar habilidades para crecer dentro de la organización, participar en el Diagnóstico de Cultura y Liderazgo es vital.
Su prioridad: Dejar de ser empleado para convertirte en verdadero colaborador que agregue valor.

¿El reto de todos en la organización?
¿El liderazgo será al diferenciador entre usar o ser usado/reemplazado por la automatización?
Será mas fácil a un líder tomar decisiones con la ayuda de la AI?
¿Te atreves en este momento a usar la AI en tu liderazgo?
¿Estás listo para liderar la AI?
¿No sabes si lo estás?
Realiza tu DIAGNÓSTICO DE CULTURA Y LIDERAZGO de forma lúdica, en una sesión de juego serio, invita tus pricipales jugadores y sorpréndete de lo que pueden hacer jutos jugando.
Solicita tu pase.

DIAGNÓSTICO DE CULTURA Y LIDERAZGO Conducido por Heriberto Álvarez Fundador y CEO de CORALCOM
CONSULTORÍA EMPRESARIAL.
Su sueño: "Desarrollar un millón de líderes en América."
Ingeniero, Maestro en Ciencias con especialidad en Administración de Negocios IPN México, creador de la metodología LEADERSHIP & MANAGEMENT Desarrollo de Soft Skills de Liderazgo, Consultor, Facilitador de juego serio, Mentor de emprendimiento, certificado en LEGO SERIOUS PLAY, WakeUpBrain, DISCOVERINN, OPENCARDS CULTURE ASSESSMENT, +45 años de experiencia en empresas de habla hispana, +3,000 proyectos evaluados, +12,000 líderes formados, + 2,000 empresas impactadas, +20 emprendimientos impulsados.
En el DIAGNÓSTICO DE CULTURA Y LIDERAZGO
descubrirán...
Sobre la Cultura de tu organización..
¿Qué Cultura impera hoy en nuestra empresa?
¿Por qué la actitud es importante? ¿Cómo cambio la actitud de los colaboradores?
¿Cómo logro enfocarlos en el servicio al cliente?
¿Es posible cambiar la Cultura actual?
Antes que todo pregúntate y pregunta
¿La cultura actual nos agrada?
¿Es rentable? Luego
¿Qué cultura nos gustaría construir? ¿Se requiere de liderazgo para el cambio?
¿Podemos construir una nueva Cultura?
¿Es el interés y deseo de los involucrados? ¿Se atreven a generar el cambio?
¿Están dispuestos a liderarlo? ¿Necesitarán ayuda de expertos? ¿Están dispuestos a desarrollar las habilidades suaves necearias?
Y sobre el Liderazgo hoy..
¿Qué Habilidades suaves debo desarrollar?
Hay un conjunto de 20 habilidades suaves que son las más comunmente usadas en nuestros entornos de negocio. ¡¡Descúbrelas!
¿El liderazgo es para todos?
El liderazgo desarrollado en todos los niveles o rincones de la organización crea ambientes de trabajo armónicos y de alta productvidad.
¿Un líder desarrolla líderes?
El líder debe desarrollar a su gente, llevarles al alto rendimiento, a la alta productividad, alineando intereses y visión, en ese camino desarrolla a otros para crecer y sostener la organización.