Haz el TEST DE LIDERAZGO BLAKE & MOUTON a tu equipo, es gratuito y fácil.

Deseo aplicar el TEST GRATUITO DE
LIDERAZGO BLAKE & MOUTON.

Una vez realizado el TEST GRATUITO DE LIDERAZGO lee cuidadosamente la información siguiente para que puedas interpretar de la mejor forma tus resultados.
Recuerda: Primero realiza el TEST AQUÍ y luego Interpreta tus resultados en la siguiente sección (no al revés).
Adelante...
Agradecemos el interés por probar tu liderazgo,
aquí la guía para interpretar tus resultados...

El Liderazgo es una forma de vida y como tal, tú decides en qué enfocarlo:
En la relación o en la Tarea...
El modelo de Blake & Mouton permite de una forma efectiva, sencilla y ágil descubrir tu enfoque de liderazgo.
Es muy sencillo, ten a la mano tus 2 resultados obtenidos en el TEST de LIDERAZGO realizado previamente (Si aún no la haz hecho te invitamos a probarte aquí: https://forms.gle/tpo9fpob24S2agNZA).
Coloca tu resultado de GENTE en el eje vertical de 0 a 9 y el de TAREA en el eje horizontal de 0 a 9 y descubre en qué cuadrante vives tu liderazgo, luego analiza los otros cuadrantes y decide en cuál de todos te gustaría estar, así entonces podrás conocer y desarrollar las habilidades suaves necesarias para llevarte al alto rendimiento como un verdadero JEFE DE JEFES.
¿Necesitas ayuda? Es muy sencillo solicitarla, sigue esta liga:
https://forms.gle/5iE5VREQ2gzFf58A6 y del otro lado estaremos atentos a ayudarte a crecer como líder.
Nuestro objetivo es desarrollar un millón de Líderes an América.

X: Enfoque en la Tarea...
Y: Enfoque en la Gente
El balance adecuado: El JEFE debe crear las condiciones y construir relaciones efectivas con el objetivo de concluir en tiempo y forma, llevando al equipo al alto rendimiento en ambientes armónicos de trabajo.
Liderar y Gerenciar
LEADERSHIP & MANAGEMENT
dos mundos complementarios que el JEFE debe aprender a combinar adecuadamente para obtener lo mejor del elemento más importante de las organizaciones:
Su Gente, nuestra gente.
El JEFE-LÍDER orientado a las relaciones entiende que construir alta productividad requiere un ambiente armónico donde los individuos se sientan dirigidos. Los conflictos personales, la insatisfacción en el trabajo, el resentimiento y el aburrimiento pueden dañar la productividad, por lo que el líder orientado a las relaciones coloca a las personas primero para asegurar que dichos problemas sean mínimos.
